como desaparecer las estrías de los glúteos

Desaparecer las estrías una vez estan presentes es un poco difícil. Estas se generan por ruptura del tejido elástico de la piel, que rápidamente se cicatriza y deja las marcas que llamamos estrías.

Si estas son de coloración morada, quiere decir que su producción es reciente y podrías utilizar cremas de venta libre en el mercado, que podrían disminuir su coloración.

También se han descrito técnicas de micro abrasión, micro pigmentación o láser, pero ninguna garantiza que desaparezcan totalmente.

Si son de coloración blanca, quiere decir que ya han cicatrizado, y será aún más difícil hacer que se vayan.

Por lo cual, lo recomendable más que el tratamiento, es la prevención de la aparición, que se puede hacer humectando muy bien la piel todos los días después del baño, evitando la exposición directa al sol, hidratándose, realizando actividad física y evitando cambios de peso bruscos.