¿como Desaparecer estrías?

Información adicional
buenas, tengo 14 años/varón y hace dos años que me salieron estrías en los bíceps, detras de las axilas, en los múslos cerca del pene, rodillas y detrás de ellas, por último en las...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Las estrías pueden salir aun siendo tan joven Se forman porque la piel se estira de forma excesiva por aumento de peso.

Son lesiones profundas y permanentes de la piel. No hay tratamiento médico para quitarlas.

Puede hacerse tratamientos estéticos, con masajes y láser entre otros. La efectividad de estos métodos no es muy alta, pero es una opción en el caso de que ya tenga estrías.

Es recomendable mantener la piel muy hidratada con cremas, dieta con abundantes líquidos y mantenerse delgada o con muy poco peso de exceso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.