Buenas noches Lo que pasa es que tengo caspa, y me gustaría saber qué hacer para deshacerme de ella Gracias

Preguntado por Mujer de 19 años

Una de las causas frecuentes de la descamación en la cabeza es la dermatitis seborreica, hasta puede ser controlada con medicamentos para la caspa medicados, lo ideal es usarlos diariamente e ir disminuyendo la frecuencia de uso hasta suspenderlos cuando se tiene un adecuado control de la descamación.