Buenas tardes. Mi pregunta es por que es más frecuente que aparece la cilulitis en glúteos y que me recomienda Para deshacerme de ellas? Gracias

Información adicional
Gastritis

Preguntado por Mujer de 20 años

La celulitis es una alteración en los depósitos de grasa subcutánea que se relaciona de forma estrecha con los hábitos de vida. Por tanto le recomiendo:

  1. Realizar actividad física para favorecer la circulación sanguínea y evitar el depósito de grasa excesiva en glúteos y caderas.
  2. Hidratarse muy bien con el fin de dar elasticidad a la piel
  3. Una alimentación balanceada, con un alto consumo de frutas y verduras y baja ingesta de sodio (para evitar la retención de líquidos)
  4. Evitar el consumo frecuente de alcohol y café
  5. Existen en la actualidad múltiples tratamientos estéticos como la radiofrecuencia o los masajes, sin embargo para saber cuál es la opción que más le favorece es necesario ser valorada por un médico esteticista.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !