Me salieron granos en los gluteos,que crema me recomienda?

Estas lesiones en la región de los glúteos no deben ser subestimadas, pueden ser foliculitis o pueden ser por una enfermedad que se llama hidradenitis supurativa. Puedes estar tranquilo, no son enfermedades graves o mortales y pueden resolver sin secuelas.

Lastimosamente no puedo recomendarte ningún medicamento puntual, dado que se debe primero hacer un correcto diagnostico para enfocar adecuadamente la enfermedades, sin embargo se pueden usar cremas humectantes para intentar controlar las lesiones.

De igual forma recomiendo el no retirarlas ni espicharlas por que se puede generar un trauma mayor y que sobre infecten.