porfa cual crema me recomiendas para los granos y manchas en las nalgas

Información adicional
no

Depende a qué tipo de granos te refieres. Si son granos o lesiones de acné, en ese caso, te sugeriría acudir a un dermatólogo, ya que esta localización no es frecuente para la aparición de acné y se trataría de un acné moderado a severo que probablemente requeriría manejo con medicamentos orales, ya que los medicamentos tópicos no serían suficientes.

Si las manchas son manchas de exposición al sol o post inflamatorias, el mejor tratamiento es la hidratación de la piel con cremas humectantes neutras, sin olor y sin color, todos los días después del baño, y uso de bloqueador solar de al menos factor protector solar 35, si se pretende exposición al sol.

Existen algunas cremas tópicas que contienen sustancias como hidroquinona, que pueden ayudar a reducir la intensidad de las manchas, y estas deben ser utilizadas bajo la supervisión de un especialista, ya que si se usan en exceso o si el área tratada es expuesta al sol, pueden dar el efecto contrario y causar aparición de más manchas.

Lo mejor es que antes de automedicarte, acudas a un especialista, para que valore el tipo de lesiones que tiene y de acuerdo a los hallazgos de indique el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.