Creo que me he explotado mucho los granos en la zona de la y ahora tengo muchas manchas, ¿que me recomienda urgente para eso?

Entiendo que te refieres a manchas en la cara. Las manchas no van a desaparecer de la noche a la mañana, es importante que tengas eso claro. SI quieres puedes ocultarlas con maquillaje, el cual debe ser a base de agua y no de aceite y deberás retirarlo al finalizar el día. Ahora, en el mediano plazo, existen diferentes tratamientos estéticos que pueden mejorar la apariencia de la piel, dentro de estos se encuentran la microdermabrasión, el láser, el peeling químico entre otros. Sin embargo, si aún tienes acné, lo quqe te recomiendo como primera medida es que acudas con tu médico, para que se trate este y luego si te puedas encargar de las manchas y cicatrices. Por supuesto, es importante que no te sigas molestando los granitos, que uses protector solar al menos 2 veces al día, y que te laves la cara en la mañana y en la noche.