Me he explotado una gran espinilla interna, al principio no salía nada, pero luego ha salido de todo, y hasta me he quitado un poco de carne, y no se como. Ahor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Le recomiendo realizar lavado de la herida con suero fisiológico, cubrir con una gasa para recoger en material que produce  y asistir a consulta médica para valoración completa ya que puede requerir tratamiento antibiótico y cremas tópicas que estimulen la cicatrización.

El absceso en la piel se produce por  una infección bacteriana que genera producción y acumulación de pus en la piel según su localización pueden ser superficiales o profundos su tratamiento se realiza con antibiótico bajo prescripción médica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.