Pregunta médica

sufri una quemadura con la parrilla de la estufa en el antebraso al principio pues aedia pero parecia leve, luego se ampollo y ahora se estallo la ampolla y al ...(ver más)

Información adicional
al parecer supura algo de materia no muy notoria, la ampolla de la quemadura se rompio por contacto

Preguntado por mujer de 18 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes verificar si presentas síntomas de alarma aparte de la secreción amarillenta que tienes, debes verificar si presentas enrojecimiento y calor alrededor de la herida, si huele mal, si tienes dolor intenso, en caso que presentes alguno de estos síntomas debes acudir al servicio de urgencias. Si no presentas síntomas de alarma debes realizar curación en la herida, evitando humedades, pero en lo posible estas curaciones es aconsejable que las realice alguien experto, por lo que te aconsejo solicites una cita prioritaria para que el medico te examine y te pueda enviar las ordenes de curaciones para estas sean realizadas por un profesional. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.