buenos dias en la parte de atras del pie derecho tenia una ampolla que se me estallo sola y el cuero que quedaba suelto me lo corte pero ahora en la herida que ...(ver más)

Probablemente se trate de una ampolla secundaria a traumatismo, y si persiste con el estímulo va continuar saliendo. Lo de debe hacer es evitar usar zapatos que puedan agredir en la región de la ampolla, lavar solamente con agua y jabón de cuerpo para bebe (evite el uso de productos yodados o agua oxigenada, ya que no favorecen a la cicatrización), podría adicionalmente utilizar alguna crema cicatrizante. En caso de persistir recomiendo una consulta con su médico para una evaluación de su caso más completa.