Hola siento mucho dolor en el pie tengo como ampollas Primero me sale granitos y después ampollas y me duele mucho el pie no sé qué hacer o qué es

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Las lesiones que describe como granitos que después se vuelven ampollas y son muy dolorosas hacen pensar en herpes, lo cual puede ocurrir por reactivación de un virus que ya tiene en su cuerpo y aprovecha ciertas circunstancias para reaparecer: disminución de defensas, cambios de clima, entre otros. Le sugiero asistir a consulta presencial para que un médico verifique si efectivamente es herpes y le indique el tratamiento a seguir. Gracias por consultarnos, si tiene alguna otra duda, escríbanos.