Tengl un quemon en la pierna por una moto, una parte tengo con ampolla y la otra no, sábila Como puedo tratar una quemadura de moto? Es mejor reventar la ampoll...(ver más)

Si tienes una quemadura de este tipo es preferible que dejes la ampolla como esta. Esto debido a que ejerce una barrera protectora contra el medio ambiente y hace que tu piel cicatrice sin riesgo de infección directa. Ahora bien, es importante que acudas a un servicio de urgencias pues desconozco la extensión de la herida y si es muy grande si podría requerir debridamiento.