me salio un gran grano el la pelvis.. muy doloroso. es como una espinilla pero roja.

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que refiere, puede estar presentando una espinilla o un forúnculo. Si presenta drenaje espontáneo se debe completar hasta que la zona quede limpia. Si el material purulento se ve bajo la piel, y no drena, hay que hacer una incisión y extraerlo. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.