Hola en mi pelvis me salio un grano a los días tengo 2 granos más como una espinilla en el pene y escroto, no me duelen no me pican pero me preocupan porque tuv...(ver más)

Información adicional
Hola en mi pelvis me salio un grano a los días tengo 2 granos más como una espinilla en el pene y escroto, no me duelen no me pican pero me preocupan porque tuve una relación con r...(ver más)

Cierto riesgo de enfermedad de transmisión sexual. Lo que indica a pensar en esto es la localización de las lesiones (región genital), el antecedente de contacto sexual de riesgo, y la existencia de enfermedades que pueden dar manifestaciones iniciales similares a las que refieres. Sobre todo, la sífilis es una enfermedad infecciosa que se manifiesta por una úlcera (chancro) no dolorosa. Sin embargo, se debe de considerar que las enfermedades infecciosas tienen un periodo de incubación, al término del cual inician los síntomas. Por ello,si el contacto de riesgo fue hace más de 21 días y recién notaste las lesiones, posiblemente se deba a una infección de transmisión sexual. Otra cosa es que sean forúnculos, debido a que la región que describes contiene glándulas sebáceas modificadas y tiene alta pilosidad (presencia de pelo). Es recomendable que acudas con el médico a fin de que pueda revisar en persona las lesiones, y determinar cuál de los diagnósticos mencionados es el que te aplica, y en caso necesario, iniciar el tratamiento indicado.

Espero que te haya resultado de utilidad mi orientación. Si fue así por favor califica la respuesta. Quedo pendiente de cualquier otra duda. ¡Cuídate mucho!