Me salieron como granos en las piernas y en el culo, me pican y duelen.

Preguntado por Hombre de 15 años

Las lesiones que usted describe podrían corresponder a varios causas, lo más frecuente es que sean foliculitis, las cuales son infecciones bacterianas que afectan los folículos que es donde crecen los vellos. Es recomendable que no los reviente ni las lastime y que las deje curar solas, si le duele mucho puede consumir analgésicos simples y en caso de no mejoría o empeoramiento debe ir al médico para ser revisadas presencialmente.