Hace una semana me salieron granos que pican

Información adicional
hace una semanA me salieron granos (8) hoy algunos Mas(5) son diminutos pero pican mucho la zona no se ve roja. cuando arrasco siento revientan sale agua. que podria ser?

Dependiendo de la localización de estas lesiones, puede tratarse de una infección por herpes (frecuentemente localizados en zona genital, alrededor de los labios o en la espalda). Las vesículas se encuentran llenas de un líquido amarillento y producen un dolor tipo quemazón y rasquiña. En este caso usted necesita antivirales orales y en crema para aplicar en la zona afectada. Si no cumple con esta descripción, puede tratarse de una infección por picadura de insectos en cuyo caso no debe reventar las lesiones y mantener el área seca hasta que resuelva por su sola la infección. Puede colocar analgésicos tópicos para picaduras que quiten la comezón, de venta libre en farmacias.