Granos morados en el cuello que no pican

Información adicional
Hace un poco más de un año me salió unos granos en el cuello debajo de la oreja que formaban un círculo y no le puse atención, después ha ido avanzando, tienen un color morado y n...(ver más)

Las lesiones cutáneas requieren de una evaluación para mejorar la precisión diagnóstica, la forma en que las describe puede corresponder con procesos infecciosos crónicos, molusco infeccioso, alteraciones inflamatorias cutáneas. Es recomendable que asista a control médico, evite la manipulación de las lesiones o aplicación de productos sin indicación lo cual puede retrasar el diagnóstico.