hola, me gustaria saber que tengo, porque me salieron granos en la espalda, me pican y en ocaciones duelen, al tacto son puntudos, duros y duelen, hace dos mese...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

Por la localización de las lesiones se podría pensar que son pápulas y/o pustulas propias de alguna enfermedad eczematosa como varicela, sarampión o similares, otro diagnóstico diferencial podría ser molusco contagioso o incluso acné vulgar. Debido a que pueden ser diversar las potenciales causas, lo mejor es ver las lesiones en consulta y así poder saber de qué se trata exactamente, te recomiendo una cita presencial y por lo pronto. no manipular las lesiones o aplicarles algúna crema o similares hasta no saber realmente de qué se trata.