Desde hace unas semanas tengo unos granos blancos en el glande ¿Puede ser sífilis?

Información adicional
Al parecer no soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 20 años

Las lesiones de la sífilis son lesiones únicas, con bordes definidos, no dolorosas, de coloración roja, por lo cual posiblemente no es muy compatible con esta infección. Para poder tener un diagnóstico es necesario caracterizar presencialmente las lesiones por lo cual es importante que consulte a su médico tratante.