Tengo unas manchas blancas en el glande pero nunca he tenido relaciones. ¿Qué es?

Preguntado por Hombre de 15 años

Pueden corresponder a hongos si el aseo del área genital es pobre o balanitis que es una infección del glande. Es muy importante mirar las lesiones para ver cuál es la causa y dar un tratamiento adecuado.
Le recomiendo realizar una buena limpieza con jabón cada vez que se bañe y secar esta zona posteriormente. Debe consultar al especialista si las lesiones continúan para dar tratamiento específico.