Pregunta médica

Tengo unas manchas pequeñas rojizas en el glande y unos puntos color blanco, el médico me recomendó tomar secnidazol por posibles parásitos pero sigo con los granitos

Información adicional
Presente chlamidia hace 4 meses y tome azitromicina

Preguntado por hombre de 35 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que presente una infección genital por herpes virus. Esta es una enfermedad de transmisión sexual que produce vesículas genital es dolorosas y/o picazón. Estas lesiones resuelven de manera espontánea en aproximadamente 10 días, pero el virus permanece dormido en el cuerpo y se reactiva de forma periódica.

Existen medicamentos que pueden disminuir los síntomas y acortar el tiempo o disminuir la severidad de las lesiones como antivirales. Sin embargo, no existe cura definitiva para esta condición.

Es importante que asista nuevamente por consulta externa con su médico para realizar una nueva valoración después del tratamiento realizado, solicitar exámenes adicionales en caso de que sean necesario y recibir tratamiento adicional.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.