Por medio de biopsia me dianosticaron Likenplano en el glande del pene. Me formularon Dermovate al 0.05% y sigo igual. Son unas manchas blancas y una verruga. ¿Qué hago?

Información adicional
tomo enalapril soy hipertenso

Preguntado por Hombre de 45 años

Es importante que continue en controles con dermatología para hacer un seguimiento adecuado y poder determinar si se beneficia de terapias combinadas con medicamentos vía oral. Evite automedicarse. Es importante que tenga claro que muchas veces las lesiones pueden desaparecer por un período de tiempo y pueden volver a aparecer.