una biopsia por una mancha en el glande es dolorosa? sin estar circuncidado ni nada.

Si es dolorosa, aplicaran anestesia local para realizar el procedimiento, lo mas seguro es que en ese momento el dolor solo sea al realizar la aplicación del anestésico, posterior al procedimiento te dejaran medicamentos para el dolor pero estos debes tomarlos con juicio y por horario como fueron recetados para evitar mal control del dolor, si no sigues estas recomendaciones puede ser que el dolor sea algo molesto.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.