¿Qué se debe hacer si a veces me pica el glande siendo circuncidado?

Información adicional
tengo 23 años, soy virgen entonces no es una enfermedad de transmision sexual y tengo buena higiene.

Si hay prurito (picazón) puede ser una alergia que en ocasiones se puede dar por el uso de ropa ajustada, lavado de ropa interior con detergente, sudoración, realización de actividad física, higiene deficiente. Si no hay riesgo de infección de transmisión sexual, tener en cuenta las posibles causas mencionadas arriba. No automedicarse y consultar al médico tratante si los síntomas persisten por más de una semana.