A veces me duele y pica por zonas en el glande a que se debe

Información adicional
Llevo una semana con el problema y.cuando está tranquilo Me refiero a cuando no me lo tocó para ver la zona que me duele o pica siento raro el pene no como antes xfa ayuda

Puede tratarse de una alergia debido al uso de ropa interior ajustada que le produzca sudoración excesiva o por el detergente usado para lavar su ropa interior; o bien puede tratarse de una balanitis o una enfermedad infecciosa, por lo cual le recomiendo asistir a cita con su médico lo más pronto posible para ser valorado y examinarle de forma adecuada e iniciarle el tratamiento indicado. Evite automedicarse