Tengo unas bolitas de carne color blancas alrededor del glande no he tenido relaciones sexuales no me pica ni me duele no se a q se debe ? Ayuda

Son estructuras normales del pene y aunque no todos los hombres las tienen no significa que sean malignas reciben el nombre de pápulas perladas del pene, son de color blanco o piel y se distribuyen alrededor de la coronilla del glande, no están asociadas con enfermedades de transmisión sexual ni con lesiones malignas, no requieren tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.