tengo unas bolitas blancas en el clitoris que sera? ayuda porfavor

Podría ser herpes, pero habría que observarles de forma directa para evaluar lo que son realmente. Es ideal que nos describas un poco más si son sintomáticas o no. Si producen algún tipo de molestia, si se han toteado, si han crecido, si hay alguna otra alteración asociada, si se relaciona su aparición con algún tipo de actividad sexual o si aparecieron de la nada. Lo ideal es que acudas con un médico general o ginecólogo para que pueda verlas de forma directa y hacer el diagnóstico de forma certera y darte un tratamiento que pueda funcionarte de forma correcta para que desaparezcan.