tengo una bolita pegada al testiculo izquierdo no meduele pero siento la bolita que sera ayuda

Información adicional
no pero leei en youtube que unos dijieron que fueron aldoctor por lo mismo y dijieron que por que se masturbaban mucho eso es verdad o falso

Pueden ser diferentes condiciones, verrugas, acumulos seborrreicos, granos, quistes, tumores de "grasa", entre otros. Para determinar con exactitud y descartar una enfermedad grave debes de ser examinado en los próximos días por tu medico tratante o de cabecera, ya que solo observando y examinando la masa se podrá determinar que es y si se necesita algún otro examen diagnostico.

Esta situación no se presenta por la mastrubación, es completamente falso.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!