¿por que tengo una pequeña bolita en el testículo izquierdo?

Información adicional
todo normal potencia, orina normal, de hecho no me duele si la toco.

Las masas testiculares pueden darse por varios motivos desde quistes de las estructuras internas del testículo hasta tumores malignos. Dichas masas no son normales y deben ser evaluadas presencialmente, así que usted debe acudir lo más pronto posible a valoración presencial con su médico de cabecera o en lo posible, con urología para poder realizarle estudios de extensión y brindarle el tratamiento más apropiado.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.