es normal tener una bolita pequeña entre los testículos? aparte de las otras 2 bolitas

No es usual que tengas una lesión en tus testículos o una alteración anatómica. Lo ideal en estos casos es hacer una revisión directa de la misma en consulta externa para evaluar si se trata de un defecto anatómico o una enfermedad o patología que ese esté manifestando. No son claras las características de la lesión y por tanto desconocemos tamaño, movilidad, si duele o no, etc. como para saber si es un tumor, un varicocele, un pólipo, etc.

La recomendación es que te acerques a un médico en consulta externa para que haga la valoración completa e indique las medidas pertinentes al caso. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte siempre.