Tengo una bolita en el testiculo izquierdo y me duele es normal ??

Información adicional
Hola tengo 15 años casi 16 y tengo una masa en el testiculo izquierdo Esa masa no me dolia asta que empeze a ver aue tener masas en el testiculo podia ser cancer y me asuste y me ...(ver más)

En estos casos lo mejor es realizar el ultrasonido testicular, y continua con el manejo antiinflamatorio que te ordenaron, además de evitar la manipulación por estos días, es importante el autoexamen sin embargo una manipulación continua en esta zona, que realmente es delicada, puede generar inflamaciones a nivel de las estructuras que se encuentran en la bolsa escrotal, La bolsa escrotal (escroto) es una bolsa de piel fina, muy flexible y de color oscuro, que se encuentra en la raíz del pene entre los muslos. Contiene los testículos, el epidídimo y parte de los conductos deferentes, por lo cual es posible que solo se trate de una inflamación producida por la continua manipulación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.