Que es una masa en el testículo? He sentido una masa cómo tipo bolita en el testículo derecho y en el izquierdo un poco, solo duele cuando lo aprieto.

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales

No es posible definir el origen exacto solo con la descripción que usted hace de las protuberancias. Algunas de las opciones son:

  • Quistes o saco llenos de líquido en el epididimo, el conducto que almacena los espermatozoides.
  • Varicocele o dilatación de vasos sanguíneos
  • Remanentes de conductos embrionarios

Todas son benignas.

NO manipule la zona si genera dolor y consulte a valoración presencial para estudiar la causa. Comente hace cuánto percibe estas lesiones, si han aumentado de tamaño o de número. Se acompañan de inflamación en el testiculo, color violácea en la piel, dolor con la actividad física y malestar con la eyaculación.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.