he notado que en los dos testiculos tengo una pequeña masa o bolita en cada uno, me palppo y no me da dolor solo siento la masa sin dolor... es algo de que preocuparme

Preguntado por Hombre de 28 años

Esto no se puede considerar como un hallazgo normal. Los testículos deberían ser lisos, no dolorosos y de forma ovoidea al tacto. A pesar de que la gran mayoría de estas lesiones culminan siendo tumoraciones quísticas totalmente benignas que solo amerita vigilancia, la valoración temprana es muy necesario para descartar cualquier tipo de lesión maligna. Te recomiendo estés tranquilo, muy vigilante al área afectada de manera tal de complementar la información a tu médico en consulta. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.