Sensación de una masa en el esófago, pequeño dolor al tragar

Información adicional
me gusta cantar y lo hago periódicamente, pertenezco a un par de ensambles vocales pero desde hace un mes siento una pequeña masita, como una bolita que me duele cuando pasó saliba...(ver más)

Buenas tardes Dadas las circunstancias le sugiero consultar con su medico de confianza para determinar la causa y según criterio medico valoración por especialista, existe una posibilidad que se pueda tratar de un nódulo del cantante.