Que significa que cuando coma algo me duela la espalda al tragar y también el esófago?

Información adicional
Operada de la columna, reacción alérgica a la dipirona intravenosa , crisis de Pánico, y esperando un trasplante para mi córnea del ojito izquierdo.

Este tipo de síntomas se puede presentar en los pacientes que tienen afecciones esofágicas del tipo erosiones o úlceras por lo cual puedes administrar antiácidos líquidos de venta libre y los administrar luego de haber terminado de comer. Es también recomendable que asistas donde tu medico de cabecera para que determine la pertinencia de una endoscopia.