que sucede cuando duele pecho y espalda al mismo tiempo y al tragar duele mas? porque sucede?

Preguntado por Mujer de 31 años

Este tipo de síntoma puede encontrarse posiblemente asociado a un reflujo gastroesofágico, con algún grado de esofagitis (inflamación del esófago), es recomendable que asista a valoración médica para estudio y una adecuada formulación. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para alivio de los síntomas. En caso de persistencia de dolor intenso, dificultad para tragar o respirar, dolor abdominal, vómitos persistentes; asista a urgencias.