Me duele el pecho y en ocasiones la espalda a la altura de los pulmones sucede cuando hace frío y por más que me abrigue el dolor continua. Qué podría causar el dolor?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que tengas síndrome de colon irritable, o dispepsia, es decir se inflama el intestino, debes evitar hacer malas combinaciones de alimentos, especialmente evitar consumir jugos o frutas con otros alimentos como harinas o proteínas. No está de más hacer un chequeo médico para descartar algún problema pulmonar o cardíaco.