de vez en cuando tengo fuertes incones en la espalda, a la altura del pulmon izquierdo. sobre todo me pasa cuando hace frío. que me puede estar pasando?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede estar tranquilo, estas molestias de forma aislada sin otra sintomatología acompañante no aparentan ser de origen pulmonar, pero sí seria aconsejable evaluar alteraciones musculares como espasmos. En la zona afectada puede aplicar compresas tibias y realizar estiramientos, mantenga una buena hidratación e intente controlar el estrés. En el momento del dolor, además de los medios físicos, puede realizar suaves masajes y ensayar ejercicios de respiración.