Me duele mucho la cabeza, a veces tengo dolor de pecho, espalda y estomago, tengo espasmo en los brazos. ¿Que podría causar esto?

Información adicional
Falcemica

Preguntado por Mujer de 24 años

Ya que tienes antecedente de anemia falciforme, puede que ocasionalmente presentes dolor en tus extremidades dado que los glóbulos rojos están deformes y en ocasiones no pasan fácilmente por los vasos más pequeños del cuerpo, lo cual puede producir dolor. Esto aunque puede predominar en las extremidades, puede presentarse en otras partes el cuerpo, lo cual puede justificar lo que nos cuentas actualmente. Esto puede manejarse en casa con analgésicos de venta libre e hidratación. En caso de que el dolor sea demasiado intenso o no mejore con estas medidas es necesario consultar a urgencias.