Me duele la cabeza tengo reflujo amargo y me duele la boca del estómago me pasa el dolor hasta la espalda

Información adicional
2 cesareas vesicula histerectomia laparatomia y salpingo

Los sintomas que refiere pueden indicar multiples trastornos como gastritis, calculos en la vesicula e incluso pancreatitis. Si el dolor es agudo e intenso le recomendaria consultar al servicio de urgencias. Si el dolor es leve le sugeriria reposo, evitar el consumo de grasas y alcohol, mantenerse muy bien hidratada, y evitar acostarse durante 1-3 hroas despues de comer sus alimentos. Puede tomar acetaminofen para el dolor y evite tomar antiinflamatorios como naproxeno o ibuprofeno

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad