Me duele la boca del estómago pasa a la espalda fuerte no tengo ganas de comer y me duele el externon del pecho q feo

Información adicional
Q puede ser me d miedo tener algo malo algo como cancerígeno en el estómago

Es posible que se encuentre cursando con una enfermedad acidopéptica como una gastritis con algún grado de reflujo gastroesofágico que explique los síntomas que refiere. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo inicial del dolor. Asista a control médico para una adecuada formulación y seguimiento.