Me duele mucho la boca del estomago y mi boca está amarga es malo? que puedo tomar?

Información adicional
penicilina y ácido acétisilico

Preguntado por Mujer de 20 años

Estás cursando con síntomas de reflujo gastroesofágico, en este caso es importante evitar consumir alimentos ácidos, comer con moderación grasas y carbohidratos, tener un horario para comer, comer cinco veces al día en porciones pequeñas incluyendo meriendas, cenar mínimo 3 horas antes de irse a dormir, elevar la cabecera de la cama si a pesar de seguir estas recomendaciones persistes con los síntomas puedes tomar antiácidos de venda libre.