¿por que me amarga mucho la boca, al tomar CLarimed de 500mg?

Información adicional
Rinitis alérgica y un problema en los bronquios

Esta distorsión del gusto, llamado Disgeusia, es un efecto secundario de la toma de este antibiótico. La claritromicina adicionalmente puede causar vómitos, diarrea, náuseas, dolor abdominal, dolor de cabeza e insomnio.

Estos síntomas son pasajeros y desaparecen en el momento en que termines la toma del antibiótico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.