Por que traigo la boca amarga todo el dia

Es probable que estés sufriendo de reflujo gastroesofágico, que se presenta cuando el ácido del estómago se devuelve hacia arriba causando esa sensación de amargura en la boca.

Te sugiero evites consumir bebidas oscuras como té, café, chocolate, bebidas con gas, alimentos o bebidas ácidas, pimentón, mentas y/o cebolla.

Debes además acostarte luego de 3 horas de haber comido o tomado alimentos por última vez independientemente de la hora del día.

En caso de tener sobrepeso es recomendable disminuirlo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.