¿El dolor en pecho, brazo izquierdo y cabeza están relacionados entre sí, según mi sintomatología? ¿o que podría tener?

Información adicional
Información adicional: Hablando con una compañera de trabajo ella me comento que era probable que según mi comportamiento tuviera problemas de estrés, ansiedad/depresión o azúcar, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor de pecho y brazo se pueden asociar si se está hablando de una patología cardíaca, sin embargo no se asocia con el dolor de cabeza. Por la totalidad de los síntomas, es decir con el dolor, mareo, cambios en la piel y alteraciones de la mente, si se puede tratar de una patología psiquiátrica por ejemplo ansiedad, por lo que es necesario que acuda a valoración médica