¿Los espasmos en la espalda pueden causar dolor en el pecho?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los dolores en la espalda pueden causar dolor en el pecho y viceversa. Recordar que los grupos musculares no son pequeños y que están conectados entre sí. Si hay dolor, se recomienda dar manejo con terapias físicas y locales como utilización de terapias de calor y frío, utilización de gel analgésico. Se recomienda reposo. Si persisten síntomas, reconsultar al médico tratante.