¿Qué puede causar los espasmos en el párpado inferior de los ojos?

Información adicional
En los últimos 2 días he sufrido de espasmos en el párpado inferior del ojo izquierdo, después paso al derecho y a veces en la parte superior de la nariz, a la altura de los ojos. ...(ver más)

La principal causa de los espasmos son contracturas musculares secundarias a estrés, deshidratación, cambios en hábitos. Generalmente autolimitan. Si persisten por más de 5 días, consultar al médico tratante.