Hace 2 días me tatué el párpado inferior y tengo mucho ardor y comezón en los ojos. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Fue tatuaje con maquina y pigmentos de tatuajes normales, no fue con demografo y me asegure que la higiene fuera la adecuada... Me estoy aplicando bacitracina, una crema especial para tatuajes

Es necesario que continúe con el tratamiento con Bacitracina para evitar infecciones. Eso es totalmente normal y esperado al tatuarse. Evite quitar la costra que le sale, esta debe caerse sola para no afectar la calidad del tatuaje.