Me tatue ayer los párpados de los ojos ayer y porque que se me inflamaron mucho los ojos que puedo ponerme para bajar lo inchado

Información adicional
Ninguna

Se le inflamaron por el trauma que produce la aguja al tatuar la piel, es normal y esperado con un procedimiento como el tatuaje de los párpados.

Le sugiero que se coloque hielo por un minuto, tres veces al día en la zona de los párpados y bolsas de té heladas por 5 minutos en cada ocasión, si usted no es alérgica al te. Esto disminuirá la inflamación pero no es el tratamiento para la causa.

Si en algún momento además de inflamación presenta calor, dolor excesivo y enrojecimiento, requerirá valoración presencial, porque puede estar frente a una infección de los párpados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.