Buenos dias, como bajar la inflamación de una dermatitis en los párpados en los ojos.

Le recomiendo que se ponga rodajas de sábila frías, sobre los párpados, si usted no es alérgica.

De esta forma disminuirá la inflamación, sin embargo, no es un tratamiento para la causa.

Si después de dos días de aplicarla, tres veces al día, no disminuye la inflamación de los párpados, necesita valoración presidencial, para que después de diagnosticarla le formulen una crema medicada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.